la pluma y el viento

No nos arredramos ante ninguna amenaza.
Rebeldes e insumisos, seguiremos avanzando
sin que sea el tiempo el que nos empuje,
haciendo valer nuestro derecho a detenernos o retroceder.
No huiremos, sin embargo.
No buscamos recompensa al esfuerzo:
nos esforzamos o no.
Somos el cauce y la orilla,
el manantial y la desembocadura.
¡Somos la sal y la espuma!
Lo que perdimos y lo que nunca tuvimos
forman parte de nuestra biografía.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a la pluma y el viento

  1. joss dijo:

    ¡¡Qué cabrón eres, cómo me gusta tu escritura!!
    Me la llevo a mi facebook-con tu permiso o sin él- eso sí, en un afán de reconicimiento hacia tu ardua labor escritora, no diré que lo he escrito yo..pero tampoco diré lo contrario…¡Caaaaaaabrón!!! un beso

  2. gOtaSmaR dijo:

    te he localizado a través del Kaos en persona! me ha molado volverte a ver por aqui…
    y que todo sigue como siempre… porque somos siempre.. mojados pero sin perder la orilla, con dos palmos sobre el suelo pero desgastando la suela de los zapatos, si no hay liebre pues a la olla con el gato! .. se me va la pinza..momento dispersión disculpa…

    un besazo, espero no perderte otra vez la pista juas!

  3. gOtaSmaR dijo:

    me pillo una cerveza …. lo siento.. es lo que hay… chorradas varias ya sabes

Deja un comentario